XBar

Lanzadera de aplicaciones y ficheros organizada por categorías

Xbar es una pequeña lanzadera de aplicaciones, ficheros y documentos dinámica, es decir que podremos interactuar con ella, organizando nuestros programas favoritos, ficheros más a menudo solicitados y documentos en curo de redacción en cómodas categorías totalmente personales y muy visuales. Ver descripción completa

Útil
6

Xbar es una pequeña lanzadera de aplicaciones, ficheros y documentos dinámica, es decir que podremos interactuar con ella, organizando nuestros programas favoritos, ficheros más a menudo solicitados y documentos en curo de redacción en cómodas categorías totalmente personales y muy visuales.

Un número ilimitado de categorías, cada una de ellas formada por un número máximo de diez accesos directos, esto es lo que viene a ofrecernos Xbar. Colocando a estos accesos directos en una barra de control diminuta, libraremos espacio en el Dock y tendremos siempre a mano las aplicaciones y documentos más frecuentemente abiertos y lanzados, sin apenas esfuerzo.

Hasta URL de sitios Web, todo cabe en la Xbar, redimensionable a nuestro antojo, dejando aparecer un grupo reducido de categorías o todas las categorías existentes a la vez. Puede reducirse a un solo icono siempre visible desde el escritorio o expandirse dejando todas las categorías a la vista.

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.2 o superior